nowNUEVA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2014.

Ya podéis encontrar la ropa de la nueva temporada en nuestra tienda. Marcas ya consolidadas y jóvenes diseñadores llenan nuestra tienda de los colores que se llevarán esta Primavera y Verano. Prendas de marcas internacionales, nacionales y de diseñadores de nuestra ciudad que no os dejarán indiferentes. Vestidos, camisetas, zapatillas, faldas, camisas, decoración y todo lo que podais imaginar tanto para monas como para monos.

No dejéis de visitarnos. Estamos a los pies de la Catedral de León.
1506IV EDICIÓN CONCURSO CORTOMETRAJES 48 HORAS LEÓN

Nueva Edición del Concurso de cortometrajes "48H LEÓN". De nuevo gracias a Espacio Vías y al Ayuntamiento de León. Tras tres ediciones inolvidables para la organización, volvemos con la misma ilusión de siempre esperando descubrir vuestras obras cinematográficas. Habrá alguna novedad y 600€ en premios. Esperemos que participéis y si no, al menos no os faltéis al visionado de los cortos el domingo 15 de Junio en el Espacio Vías.

Próximamente pondremos el horario y más detalles.
0305III Festival Mundo Ético
mundo ético

Este año, para presentar el III Festival Mundo Ético, vamos a hacer una gran fiesta de presentación. The Bright, La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y Dinero, son los tres grupazos que nos acompañarán este año en la presentación de este festival solidario. Todos los beneficios irán destinados íntegramente a los proyectos que nuestra asociación tiene en España y República Dominicana. Si quieres saber más, entra en www.festivalmundoetico.org y www.asociaciónmundoetico.org . Entradas en La Mona se Viste de Seda, Elektra Cómics, La Dulcería y Taxman Beatles Bar. Además en ticketea.com

1604CONCIERTO DE IDEALIPSTICKS Y PINCHADA

El día 16 de Abril estaremos pinchando en el Pub Circus tras el concierto de IDEALIPSTICKS que estarán presentando su nuevo disco "Humanimal". Una fecha señalada en la Semana Santa leonesa donde La mona se viste de seda está encantantada de participar junto a muchos de nuestros amigos.

Para más información pasad por nuestra tienda o por el Pub Circus. Entradas a la venta y volando.